jueves, 1 de diciembre de 2011

Tablas y Conclusiones

Practica 4               Creación de animaciones y símbolos
Conclusión:
Permite que las figuras que haya en el escenario generan una ilusión, la animación se crea mediante el cambio del contenido de fotogramas sucesivos, también aprendí a cambiar la velocidad del fotograma, a crear animaciones por interpolación , a crear una animación de fotograma .Los fotogramas intermedios tiene  una flecha negra sobre un fondo de distinto color



Icono


Nombre


Menú


Teclado





ovalo

Caja de herramientas






Flecha

Caja de herramientas






Línea


Caja de herramientas



Guardar


Caja de herramientas






Borrador


Caja de herramientas


Practica 5 trabajar de capas
Conclusión:
Aprendo hacer las capas que permiten almacenar imágenes de manera independiente y que se identifican con un nombre diferente dentro de la película, se puedan agregar o eliminar capas, incluso cambiar propiedades. Cambiar nombre a las capas le puse agregarles nombres capa 1… etc., crear flechas del arcos pero esta se dibujara en una nueva capa y que cavad vez  que se agregan una nueva capa en la película los elementos que la componen quedan como primer plano y ocupan la primera posición en las capaz  después de esta capa flecha y por ultimo se componen la capa  blanca estarán como primer plano






Icono



Nombre


Menú


Teclado





Capa



Línea Del Tiempo



Pluma

Caja de herramientas






Línea


Caja de herramientas



Ajustar objetos


Caja de herramientas






Ovalo


Caja de herramientas


 
Practica 6              Animación rehilete
Conclusión:
Lo que hoce fueron interpolaciones, las animaciones de flach de pueden lograr  por fotogramas e interpolación fui agregando  capas , líneas y hélices y hice ovalos mas o menos del mismo grosor y largo después hice el centro todo eso con la herramienta ovalo y pulsando f6 observe que parecían figuras y también se giraban.
 
 



Icono



Nombre


Menú


Teclado





Circulo


Línea Del Tiempo



Cubo de pintura



Caja de herramientas






Helices


Línea del tiempo





Linea


Línea del tiempo






Ovalo


Caja de herramientas


 

Practica 7           Interpolación de formas con texto
Conclusión:
Aprendí que los textos  al igual que las imágenes, admiten la interpolación de formas con la que se logran efectos curiosos de desvanecimiento del texto y parición de otro nuevo.pra que un texto puede aceptar la interpolación de formas s preciso separarlo, cambiar nombre de las capas y agregarlas capas.
 
 


Icono


Nombre


Menú


Teclado








Capa


Línea del tiempo



Texto


Caja de herramientas






Borrador


Caja de herramientas






Fotograma


Línea del tiempo



Texto 2


Linea del tiempo


 
Practica 8         Interpolación de formas con texto 2
Esta practica se trata de medidas con los textos, insertar fotogramas claves vacios en el fotograma insertar interpolaciones hacerle muchas modificaciones al texto.
 




Icono


Nombre


Menú


Teclado


Texto

Caja de herramientas

 

Practica  9          Animación con mascaras
Aprendí que las mascaras e una animación funciona como un agujero o un hueco que permite ver la imagen  que hay debajo de ella. Para que la imagen que debajo de ella. Para que la se encuentre entra ella tendría que crear una interpolación  de movimientos, a dibujar, rellenar, renombrar la capa por el texto, combinar fotogramas.
 


Icono


Nombre


Menú


Teclado


Rectángulo

Caja  de herramienta



Texto

Caja de herramientas




Cubo de pintura


Caja de herramientas



Guardar


Caja de herramientas






Capa


Linea del tiempo




 
Practica 10              botones de comando
Conclusión:
Aprendí que los botones de comando son utilizados como enlaces de acciones programadas generalmente en internet los botones de comando sirven de enlace hacia otras imágenes dentro de un sitio web. También pueden ser usadas para ejecutar un calculo matemático cambiar las propiedades de un objetos cuando se inicia la creas ion de un botón  flash crea una línea del tiempo con 4 fotogramas .los 3 primeros fotogramas muestran los 3 posibles estados del botón; 4l cuarto se define el aérea activa del mismo
 


Icono


Nombre


Menú


Teclado





Flecha

Caja  de herramienta



Texto

Caja de herramientas




Cubo de pintura


Caja de herramientas






Borrador


Caja de herramientas






Capa


Linea del tiempo

 
 

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