Practica 4 Creación de animaciones y símbolos
Conclusión:
Permite que las figuras que haya en el escenario generan una ilusión, la animación se crea mediante el cambio del contenido de fotogramas sucesivos, también aprendí a cambiar la velocidad del fotograma, a crear animaciones por interpolación , a crear una animación de fotograma .Los fotogramas intermedios tiene una flecha negra sobre un fondo de distinto color
Icono | Nombre | Menú | Teclado | |||
| ovalo | Caja de herramientas | | |||
| Flecha | Caja de herramientas | | |||
| Línea | Caja de herramientas | | |||
![]() | Guardar | Caja de herramientas | | |||
| Borrador | Caja de herramientas | |
Practica 5 trabajar de capas
Conclusión:
Aprendo hacer las capas que permiten almacenar imágenes de manera independiente y que se identifican con un nombre diferente dentro de la película, se puedan agregar o eliminar capas, incluso cambiar propiedades. Cambiar nombre a las capas le puse agregarles nombres capa 1… etc., crear flechas del arcos pero esta se dibujara en una nueva capa y que cavad vez que se agregan una nueva capa en la película los elementos que la componen quedan como primer plano y ocupan la primera posición en las capaz después de esta capa flecha y por ultimo se componen la capa blanca estarán como primer plano
Practica 6 Animación rehilete Conclusión: Lo que hoce fueron interpolaciones, las animaciones de flach de pueden lograr por fotogramas e interpolación fui agregando capas , líneas y hélices y hice ovalos mas o menos del mismo grosor y largo después hice el centro todo eso con la herramienta ovalo y pulsando f6 observe que parecían figuras y también se giraban.
Practica 7 Interpolación de formas con texto Conclusión: Aprendí que los textos al igual que las imágenes, admiten la interpolación de formas con la que se logran efectos curiosos de desvanecimiento del texto y parición de otro nuevo.pra que un texto puede aceptar la interpolación de formas s preciso separarlo, cambiar nombre de las capas y agregarlas capas.
Practica 8 Interpolación de formas con texto 2 Esta practica se trata de medidas con los textos, insertar fotogramas claves vacios en el fotograma insertar interpolaciones hacerle muchas modificaciones al texto.
Practica 9 Animación con mascaras Aprendí que las mascaras e una animación funciona como un agujero o un hueco que permite ver la imagen que hay debajo de ella. Para que la imagen que debajo de ella. Para que la se encuentre entra ella tendría que crear una interpolación de movimientos, a dibujar, rellenar, renombrar la capa por el texto, combinar fotogramas.
Practica 10 botones de comando Conclusión: Aprendí que los botones de comando son utilizados como enlaces de acciones programadas generalmente en internet los botones de comando sirven de enlace hacia otras imágenes dentro de un sitio web. También pueden ser usadas para ejecutar un calculo matemático cambiar las propiedades de un objetos cuando se inicia la creas ion de un botón flash crea una línea del tiempo con 4 fotogramas .los 3 primeros fotogramas muestran los 3 posibles estados del botón; 4l cuarto se define el aérea activa del mismo
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